Welcome to the builder basics template!

Build and publish a test page fast

1.  Follow the steps below, delete instructions (including this intro), save and publish
     (don’t worry—it will only be visible to you)
2.  Complete for desktop, then swap to mobile with the tab at the bottom of this window
3.  Drag in page elements from the widget panel on the left as needed

Optional: Double click to update your company tagline

1.

Double click to update this headline

Double click to update your unique value proposition. 

CLICK ONCE TO UPDATE CALL TO ACTION 
 (see the Properties Panel under ‘Button Label’)

Click once to update this background image:

A. Go to the Properties Panel (on the right) and scroll to ‘Background’

B. In the ‘Style’ drop down, select image and choose or upload one you like.

2.

3.

4.

5.

Double click below to update your form fields.

*Note: Include this form for a lead gen page, simply remove it if you want a click-through page.

* Remember: Delete instructions or images as needed.

Double click to update this testimonial. Check out the example to the right.

Name 
Company

6.

"A big part of our process is about validation and details, but speed to market is also key."

Name 
Company

Drag a new page section here from the widget panel.
 

*Note: New page sections are optional, but are a great way to make space for new elements.

7.

Let's practice copy and paste! Copy a testimonial from Step 6 and paste it in the new section you created in Step 7

To multi-select, hold down‘Shift’ and Copy & Paste using keyboard commands:  (‘⌘c ‘⌘v’ for mac or ‘cntrl c’  ‘cntrl v’ for PC)

8.

* Remember: Delete instructions or images as needed.

You’re almost there! Steps 10 to 12 are located in mobile view of this template. 

9.

Congrats, you’re almost there! 

Now that you’ve finished your mobile view, tidy up your landing page by deleting template instructions or unneeded page sections.

Your desktop and mobile views are connected. 

Moving desktop elements between page sections will alter mobile and vice versa.

Hold ‘cmd’ or ‘ctrl’ and then drag an element to a new section to avoid changes.

Moving items within sections won’t affect the other view.

Mobile Tip

Think of your mobile view as a condensed summary of desktop. 

A. Expand the content tree to the left

B. Select the visibility icon beside the elements you’d like to show or hide. 

Hide elements as needed

All page elements should sit inside the blue page guides. Anything outside is highlighted in red.

Layout Assistant helps you get inside the bounds fast.

Good Job!

A. Navigate to Page Properties 

B. Under Layout Assistant, click “Entire Page”. Or select a page section, and apply to a section at a time.

Let’s publish (don’t worry it will only be visible to you). 

A. Click ‘Save’, 

B. Navigate back to the Page Overview screen 

C. Click Publish

BUSINESS INTELLIGENCE ANALYST

  • Comprender los datos y utilizarlos para resolver preguntas de negocios.
  •  Creación y mantenimiento de informes.
  •  Creación de métricas y lógicas que ayudan a entender el negocio.
  • Análisis de datos de todas las partes del negocio.
  • Creación y análisis de KPIs.
  • Creación y cumplimiento de procesos para entregar con precisión y agilidad.

UnDosTres está buscando analistas de BI para el crecimiento de la empresa.

RESPONSABILIDADES:

FACEBOOK PERFORMANCE MARKETING

En UnDosTres estamos buscando a una persona altamente analítica y orientada a datos, para dirigir las actividades de Performance Marketing para el crecimiento de la empresa.

  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.
  • Atención al cliente, puntualidad y profesionalismo.
  • Increíble deseo de ser mejor en lo que haces.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación verbal, por escrito, capacidad de organizar la información para comunicar los puntos clave a los socios. 
  • Colaborador fuerte y auto motivado.

HABILIDADES:

Envíanos tu CV
  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

RESPONSABILIDADES:

¿QUÉ HARÁS?

  • Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para apoyar el crecimiento de UnDosTres, con un enfoque en la adquisición de nuevos clientes.
  • Crear / agregar / administrar anuncios en línea y grandes presupuestos diariamente.
  • Crear y proporcionar información sobre modelos para definir la rentabilidad y el LTV de los usuarios adquiridos, utilizando datos para definir la estrategia.
  • Desarrollar estrategias para la innovación a través de canales de marketing, ofertas promocionales y mensajes, utilizando A / B testing.
  • Comprender y conocer las condiciones cambiantes del mercado de medios, las tendencias de los usuarios, la evolución de la investigación / medición, la tecnología de publicidad y proporcionar experiencia interna para mantener a la organización al día.
  • Asociarse con equipos creativos internos para desarrollar mensajes de marketing  y ejecutarlos de manera creativa.
  • Asociarse con el equipo de Analytics en todos los análisis de campañas.
  • Colaborar con la industria tecnológica y con proveedores externos para crear plataformas y procesos que permitan el rastreo y segmentación de clientes potenciales, la ejecución de campañas y su exacta medición.
  • Promover la mejora creativa continua y llevar los programas al ROI esperado con un entendimiento del costo de adquisición, retención y LTV.
  • Presentar y vender a través de hallazgos clave y planes futuros a los directivos.
  • Capacidad para sintetizar y tomar decisiones basadas en datos y equilibrar eso con el "arte" de la estrategia de medios.
  • Conocer y mejorar las tasas de CPC, CPA y CPI.
  • Comprensión total de todas las posibles segmentaciones que se pueden realizar en todas las plataformas de marketing.

¿QUÉ NECESITAS?

Envíanos tu CV
  • Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o carrera afín.
  • Conceptos financieros, presupuestación y previsión.
  • Dominar: Excel, SQL.
  • Es bueno tener: R, SAS, Python, Tableau, Power BI, Git.
  • Experiencia en almacenamiento de datos.
  • 2 años de experiencia en BI.

LA ALTERNATIVA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA PARA HACER PAGOS EN LÍNEA.

UnDosTres

Business Analyst (Cards)

Perfil

SÍGUENOS EN

UnDosTres © 2020 Al hacer uso de este sitio estás aceptando nuestros Términos y condiciones y nuestro Aviso de privacidad.

ACERCA DE UNDOSTRES

AYUDA

Hecho con          en México

RECARGA TIEMPO AIRE

BOLETOS DE CINE

RECARGA TAG

PAGA SERVICIOS

ACERCA DE UNDOSTRES

AYUDA

POLÍTICAS

SÍGUENOS EN

UnDosTres © 2020 Al hacer uso de este sitio estás aceptando nuestros Términos y condiciones y nuestro Aviso de privacidad.

Responsabilidades

¿Qué ofrecemos?

Contacto

Requerimientos
Postúlate aquí
  • Responsable del seguimiento al desempeño de la Operación del área, a través de reportes diarios, semanales y mensuales.

  • Identificar factores críticos de éxito y mejoras derivadas del análisis realizado.                                                                                

  • Recolectar y analizar los requerimientos tanto de negocio como técnicos, documentarlos, darles seguimiento, controlar cambios y llevarlos hasta su cierre.

  • Elaboración, automatización y optimización de reportes, que permitan generar insights que den valor al negocio.

  • Mantener una visión compartida sobre los requerimientos y el compromiso con el usuario.

  • Analizar y evaluar impactos por la interacción con otros sistemas.

  • Proactividad y gusto por aprender.

  • Capacidad analítica para toma de decisiones

  • Gusto por resolver problemas y reevaluación/reformulación de situaciones

  • Conceptos financieros, presupuestación, previsión y conciliación bancaria, preferentemente.

  • Familiaridad con Hojas de cálculo, SQL u otros lenguajes de programación, deseable

  • 1 - 2  años de experiencia como Business Analyst con productos financieros, de Crédito y/o Red de pagos.

  • Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería, Matemáticas o Actuaría, preferentemente.

•Trabajar con un equipo multicultural de apasionados solucionadores de problemas como tú.

Ambiente emprendedor y de innovación.

Excelente ambiente de trabajo.

Salario competitivo.

Prestaciones de ley, Seguro de Gastos Médicos Mayores y más.

Excelente ubicación de trabajo.

¿Quiénes somos?

UnDosTres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas TAG, compra de boletos de cine y pago de servicios en México. Tenemos como misión cambiar la forma en la que las personas pagan por productos y servicios.  ¡Queremos que quien sea pueda pagar por cualquier cosa, en cualquier momento simplemente apretando un botón!

En UnDosTres estamos buscando a nuestro próximo Business Analyst (Cards) con experiencia en proyectos de tecnología en el área de crédito, nuestro fit ideal es una persona autodirigida, con curiosidad e interés por la innovación, identificación y mejora continua de procedimientos.

¿Eres tu nuestro siguiente Business Analyst? 

Únete al equipo de UnDosTres

  • Envía tu CV a: rh@undostres.com.mx con el asunto "Quiero unirme a UnDosTres como Business Analyst".
Postúlate aquí